Los comendiantes Phillip Rodríguez y Orlando Holguín formarán parte de El Mañanero

Santo Domingo. El popular programa matutino El Mañanero contará con los veteranos comediantes y libretistas Phillip Rodríguez y Orlando Holguín, ambos pertenecen a la vieja escuela, llegando a formar parte de cuadro de comedias en diferentes espacios del fenecido Don Freddy Beras Goico.

“Mi entrada al Mañanero no solo es una experiencia más, es un honor contar con el apoyo de Bolívar Valera y colegas como Manolo Ozuna, además de gente tan talentosa como El Naguero, Ariel e Ivonne Peralta, la verdad este momento en mi vida profesional me encanta”, manifiestó Phillip.

Por su lado, el afamado libretista y humorista Orlando Holguín manifiesta la comodidad de trabajar junto a la familia Mañanera, trayendo nuevos personajes que van desde iconos de la cultura pop en el cine, así como personajes comunes y pintorescos que nos encontramos en los barrios o esquinas de cualquier calle del país.

Con ellos también llega la sangre nueva del humor, quienes por una temporada fueron Mañaneros por un día, pero desde este mes de noviembre forman parte oficial del staff del programa. Los nuevos integrantes están conformados por Carlos Cordero, Fernando Pucheu, José Matos, Alexander Corleone, Emailyn de León Cabral y Miguel de la Cruz, este último llego a la semifinal de la 1ra temporada de Dominican Got Talent, siendo muy elogiado por parte de Raymond Pozo.

Junto a la entrada de estos talentos se suma la gran noticia de que el canal de Youtube, Mañanero TV, llegó la semana pasada a 400 mil suscriptores, convirtiéndose en el programa matutino dominicano más influyente a través de la popular plataforma digital, donde pasan todos tipos de invitados y entrevistados nacionales e internacionales.