Mollie Gould, la novia del cantante Luis Miguel, se dejó ver en Instagram con unas fotografías sensuales para celebrar el arte.

Este lunes Mollie publicó en la red social, en la que tiene más de 50.000 seguidores, tres imágenes en blanco y negro.

La luz en las fotos era tenue, pero permitía apreciar parte de la figura de Mollie, quien además de ser corista de “El Sol” es modelo y bailarina.

Para acompañar sus imágenes, Mollie escribió: “hermosa en mi propia piel”, “arte” y “mi cuerpo es mi lienzo”. La mayor parte de los comentarios que recibió destacaban su belleza.

Es habitual que la modelo comparta en su red social imágenes donde luce su rostro o bien su figura en lencería o traje de baño.

Son pocas las publicaciones de Mollie en donde se exprese abiertamente acerca de su romance con el cantante mexicano, aunque en un par de ocasiones sí se ha referido a él felicitándolo por sus logros laborales.

En alguna ocasión la modelo también se refirió a la historia que publicó una revista, según la cual habría decidido interrumpir un embarazo. “Nunca he tenido un aborto, inventar una mentira sobre un bebé es muy repugnante”, escribió en Instagram stories. Además aseguró que en dos años de gira con Luis Miguel, nunca ha faltado a un show. “Quien sea que escribió la historia y está haciendo dinero de eso, es tan repugnante inventar una mentira tal sobre una persona, honestamente es muy triste. Espero que valiera el tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora vale nada, fake news”.

Los rumores sobre una relación entre Luis Miguel y Mollie cobraron fuerza luego de que la rubia se volviera inseparable del cantante durante su gira por América.

Tras una visita a Argentina se dijo que la pareja habría tenido problemas porque ella fue vista cenando con un empresario de ese país. Sin embargo, parece que la relación sigue en forma, pues hace unos días el cantante reapareció en México acompañado por la modelo.

Luis Miguel causó furor en un restaurante de Acapulco, en donde fue visto con Mollie. Según la periodista Ana María Alvarado, quien se encontraba en ese lugar, “El Sol” atrajo la atención de los presentes. “Todos los meseros querían atenderlo”.

La periodista detalló que el furor causado por Luis Miguel hizo que la gente le prestara gran atención y le pidiera selfies de manera constante. “No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos… de hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue… La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”.

Un detalle curioso fue que el comediante Javier Carranza, conocido por su personaje de “El Costeño”, sí pudo tomarse una foto con Luis Miguel, pero éste le pidió que no mostrara su rostro, así que en redes sociales circuló la imagen con un emoji en la cara del cantante.

Del cantante también se dijo recientemente que estaría por alcanzar un acuerdo en el asunto de la manutención de sus hijos con la actriz Aracely Arámbula.

“Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe”, aseguró Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, ante los medios de comunicación.

Visto en Infobae