Claudia Morales, la esposa de Jorge Pabón «El Molusco», reaccionó hoy a la controversia surgida tras comentarios en las redes sociales que la acusaban de haberle sido infiel al locutor.

«El lechón, con su navidad, su propia medicina, el karma, todas juntas en una. La gente y sus teorías de conspiración, odio infundado, leyes del Karma, dejando ver sus deseos de sangre y venganza solo dan una cosa, bueno, tal vez dos: risa (y mucha), ¡Pero también pena! Pena de saber que no viven su vida para estar en estas benditas “redes sociales” que le dan algún sentido de pertenencia con alegría irreal, llena de vacíos y no se dan cuenta que dejan ver en simples líneas lo que son» expresó Morales.



Indica Metro.pr que el mensaje de Morales, publicado en las redes sociales Instagram y Facebook, continuó con ella destacando que no es la primera vez que ha sido difamada.

«No es la primera vez que a mí me calumnian, ni será la última. Tampoco cambiaré mi manera de pensar sobre esos que hablan sin saber; que solo reflejan lo que son ellos mismos y no lo que supuestamente soy yo. Pero esta vez hubo un tercero involucrado que tiene familia y negocio y hubo que hablar» manifestó Morales, haciendo referencia a su esposo.



«El que me sigue sabe que agradezco a Dios el ponerme a Jorge desde los 19 años en mi vida. Él, pésele a quién le pese, ha sido un gran amor y bendición» aseveró en el escrito.

Morales culminó su publicación diciendo a los lectores que «la vida es una como para estar malgastándola en personas que ni conoce» y agradeciendo a quien se haya disculpado.

Las declaraciones surgen un día luego de que Pabón amenazara con demandar a quienes hicieron los comentarios.

«Tanto Ricky Martínez como Tony Calderón Quiñones tienen 24 horas para retractarse, de no retractarse en 24 horas en sus redes sociales, que el ‘screenshot’ me llegue a mi o a mi abogado Roberto Sueiro, serán demandados. Como dije al principio de este programa, yo le di instrucciones a Roberto Sueiro de ir con todo» afirmó el también actor en ese momento.