Mao, Valverde, RD- Una fanática de Romeo Santos en Mao se mostró dispuesta amanecer a la intemperie con el único objetivo de evitar el riesgo de perderse el concierto que el artista ofrecerá este jueves en esa localidad como parte de su «Gira del Pueblo», una serie de conciertos gratis para agradecer el apoyo de los dominicanos a su carrera.
En el vídeo que circula en redes sociales se escucha al equipo de logística pedirle a la joven que abandone el lugar donde estaban montando la tarima y le adviertan del peligro que corría al intentar pasar la noche en ese lugar.
Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana.
Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.