Saltar al contenido

Los combustibles : suben las gasolinas, gasoil y GLP

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispuso aumentos en los precios de las gasolinas, el gasoil, el Gas Licuado de Petróleo y otros combustibles.

Para la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre, la gasolina Premium se venderá a RD$229.30 por galón, la gasolina regular a RD$214.80, el gasoil regular a RD$179.80 y el gasoil óptimo a RD$192.80. Todos suben RD$ 1.80 por galón.

Igualmente, el galón de Avtur costará RD$142.90, aumenta RD$2.00; el de Kerosene RD$169.40, sube RD$ 2.20 y el Fuel Oil RD$87.86 por galón, sube RD$. 3.70.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) estará a RD$103.00 por galón, sube RD$1.10 y el Gas Natural a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.