La famosa Dua Lipa se ha convertido en una de las mujeres más atractivas del internet, pues no para de ser el centro de atención en redes sociales por su gran belleza y atractivo.

La bella cantante dejó ver su gran retaguardia con un pequeño bikini, pues aparece luciendo una espectacular figura, con la que volvió locos a sus fanáticos que no pararon de apreciar y de halagar su belleza.

La publicación original consta de varias fotografías, donde muestra uno de sus últimos viajes, el cual realizó a la «Gran Barrera de Coral», ubicada frente a la costa de Queensland , donde se vió que pasó unos momentos inolvidables en sus aguas color turquesa que lucen como un paraíso terrenal.

Sin embargo lo que para lo usuarios es un paraiso, es la fotografía donde aparece Dua Lipa de espaldas, pues su bikini deja ver su torneada figura con la que sorprendió a sus 36 millones de seguidores.

Cabe recordar que recientemente Dua Lipa se ha unido a las famosas que se han quitado el sostén para usar solo una blusa y sentir la libertad, pues muchas de ellas han apoyado al movimiento feminista a travez de esta acción.

La bella cantante dejó ver un poco de lo que hay debajo de su blusa, la cual tiene un mensaje muy curioso que dice «Tengo ya tu atención?», con el que hace una referencia irónica, pues la artista sabe que en muchas ocasiones los atributos son el centro de atencion de muchas de las personas en internet.

Cabe mencionar que recientemente Dua Lipa comentó que considera que las redes sociales pueden ser una fuente de odio que puede afectar a todas las personas. La intérprete declaró que en ocasiones se ha visto afectada por comentarios que ha recibido en sus redes sociales, principalmente Instagram.

«Algunos días no veo los comentarios, otros días me siento vulnerable y me sumerjo para buscar cosas que no quiero ver», compartió.
Con información de Show News