Santo Domingo. Eddy Herrera salió al frente de las declaraciones ofrecidas por Robert Cruz, un ex corista de su orquesta, quien reclama el pago de las prestaciones laborales correspondientes a siete años de trabajo.

En un comunicado de prensa el merenguero dijo que trata de llegar a un entendimiento para saldar el monto que legalmente corresponde, el artista indica que dejó todo en manos de sus abogados y que en 30 años de carrera nunca se ha visto en una situación parecida.



A continuación la carta de «el Gigante del merengue» remitida esta noche a los medios de comunicación.

Hace varios días ha estado circulando en diferentes medios de comunicación la versión de que el suscrito rehúsa pagar las prestaciones laborales a quien fuera mi empleado y compañero de trabajo por aproximadamente siete años, El Sr. Roberto José Cruz, situación que no corresponde a la verdad.



En razón de que todas las personas vinculadas al medio artístico saben que durante mi trayectoria artística de casi treinta años (30), nunca nos hemos visto involucrados en situaciones judiciales de esta índole. En todos estos años de labor, a nuestros empleados siempre se les ha dado un trato distinguido y, con el Sr. Cruz no fue la excepción durante sus siete años de labor como “Corista” de Eddy Herrera & Orquesta.

El caso que nos ocupa, está en manos de nuestros abogados.

Es lamentable que está situación haya llegado a este nivel sin necesidad, ya que siempre hemos estado dispuestos a llegar a un avenimiento tendente a saldarle lo que legalmente le corresponde.

Atentamente,

Eddy Herrera

Ex corista de Eddy Herrera reclama prestaciones laborales