Sin duda, Maluma es uno de los mayores exponentes del género urbano que se ha posicionado en la cima, gracias al éxito de sus canciones, mismas que se han mantenido en los primeros lugares de popularidad en los top music a nivel mundial.

La fama que ha cosechado el colombiano ha sido tal, que ha podido llevar su música al otro lado del mundo y debido a su popularidad y su gran carisma, ha podido colaborar con reconocidas estrellas del medio con las que jamás se creía que pudieran cantar el tan controvertido género del reggaetón.



Hay que señalar que la estrecha relación que tiene con sus fans mediante sus redes sociales, ha sido un factor fundamental para que Maluma se mantenga en el gusto de su enorme público.

Entre otras cosas, el cantante es un hombre bastante atractivo y él lo sabe, pues siempre que comparte una atrevida o provocativa postal, hace estallar las redes gracias al físico que tiene y el cual ha logrado a base de disciplina y mucho ejercicio.



Incluso, Natalia Barulich, su ex novia, disfrutaba siempre todo lo que las fans del colombiano deseaban a su salud.

La también cantante Natalia Barulich sostuvo un tórrido romance con «Maluma Baby» pero la relación no prosperó y terminaron el pasado mes de octubre, pues se presume que Natalia le fue infiel con un famoso futbolista.

Sin embargo, el exponente del género urbano, recientemente posteó una fotografía en la que aparece en cuclillas, muy fresco y con una gran sonrisa, con el mensaje de: «Hay momentos y personas que me sacan esta sonrisa, a ustedes quien? #HomeofClassics