Un tiro errado del antesalista Ronny Rodríguez al Plato provocó que las Estrellas Orientales produjeran dos carreras, suficientes para lograr vencer a las Águilas Cibaeñas 4-2 en el Estadio Cibao de Santiago.

El error de Rodríguez se produjo en el noveno episodio producto de un rodado de Elliot Soto que le valió a los verdes quebrar un empate a dos carreras. Gustavo Núñez y Michael Martínez anotaron las dos vueltas.



Las Águilas anotaron sus dos primeras carreras en el cierre del primer episodio gracias a un sencillo de Jordan Patterson al prado derecho ante el abridor oriental Joel Payamps.
Las Estrellas igualaron las acciones en el quinto inning gracias a un sencillo de Eric Filia y elevado de sacrificio de Sócrates Brito.

El relevista Román Méndez (1-0) cargó con el triunfo por las Estrellas al tirar una entrada de dos hits y un boleto, mientras que el salvamento fue para Wirfin Obispo, el quinto de la temporada. La derrota fue para Ynoa (0-2), quien no puso sacar un out y dio una base por bolas en el noveno.