Santo Domingo. “Navidad entre Amigos” le abre las puertas a una versión de lujo que el público ha hecho suya como una especie de aguinaldo navideño, desde sus inicios en Casa de Teatro, hasta ahora en sus últimas funciones en “Escenario 360” de Galería 360.

El espectáculo, que ha hecho que el público se convierta en una gran familia tras la espontaneidad de cada encuentro y que estará en escena todos los lunes de diciembre, arrancó con un recital inolvidable, donde aparte de su anfitrión Frank Ceara, cantaron Pavel Núñez, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Adalgisa Pantaleón .



Al ritmo de “Qué bonita luna” arrancaron Pavel y Frank el show, mientras, interactuaban con los presentes. Luego se abrió paso sobre el escenario una Adalgisa Pantaleón que ofreció una presentación magistral.

En ese mismo sentido, Pavel, quien ha formado parte de los diez años de shows de Frank y es el invitado especial del mes, convirtió la poesía en melodía al interpretar clásicos de su repertorio como “Viene Gente” y “Te di”.



Durante la íntima velada, que contempló un derroche de sentimientos tras un exquisito recital románticos mezclado con baile, el público también se sintió como en la sala de su casa cuando los merengueros Eddy Herrera y Sergio Vargas, junto a su banda la Filarmónica de Villa Altagracia, llegaron repartiendo puros clásicos y provocando que auditorio completo se pusiera de pie e invitara el compañero del lado a bailar, en un espectáculo donde cada año prima la confianza y un ambiente de camaradería.

Otro de los puntos a favor de este encuentro, es que los conciertos realizados en el “Escenario 360” incluyen bebida y picaderas a un público que, aparte de cantar y bailar “Entre Amigos”, alza sus copas y brinda en familia.

El cantante Frank Ceara, quien compartió créditos en escena con cada uno de los invitados, agradeció el respaldo que le han ofrecido sus colegas, especialmente Pavel Núñez, público y la prensa durante una década.

Invitados

Durante sus diez años de existencia, “Navidad entre Amigos”, quien en esta versión tendrá como invitados especiales a Milly Quezada, Fernando Villalona, Maridalia Hernández, El Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura y Techy Fatule, ha sido el encuentro perfecto para que artistas nacionales e internacionales confluyan. Frank Ceara se ha encargado de que géneros musicales como la balada romántica, el merengue, la salsa y el son estén presentes en su musical.