Los Toros llegan a 25 victorias tras derrotar a los Gigantes

El jugador de los Toros de Este Wendell Rijo conectó un cuadrangular con las bases llenas para conducir a su equipo y lograr su victoria número 25 luego de derrotar 8-3 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

Otros que se destacaron son Jordany Valdespín y Jeimer Candelario, quienes también dispararon jonrón para los Toros, que sumaron su tercer triunfo consecutivo y respectivamente clasificado para el Round Robin.

El vuelacerca de Rijo se produjo en el tercer episodio, mientras que el de Valdespín en el cuarto. En la sexta entrada, luego de dos outs, Candelario conectó cuadrangular por el prado izquierdo para la octava carrera de los visitantes.

Los Gigantes anotaron su segunda carrera en la séptima entrada con imparable al left de Adolis García, Jordán Pacheco fue golpeado, Carlos Paulino empalmó sencillo al derecho llenándose las bases, Ramón Torres cayó con elevado en la antesala, y Abiatal Avelino remolcó a García con elevado de sacrificio al central. En el cierre de la octava entrada los Gigantes anotaron otra vuelta después de dos outs, Richard Ureña fue golpeado y fue remolcado con triple al prado derecho Adolis García.