Estos pacientes sorprendieron a los médicos con sus casos, tanto, que muchos parecen una película de ficción. A continuación 10 cosas raras halladas en el estómago de una persona.

Un anillo

Simon Hooper se tragó un anillo. Resulta que el joven inglés quería el mejor anillo de compromiso para su novia, pero al saber el precio de la joya y no poder pagarlo, decidió tragárselo. Por su acción terminó en la policía y luego en el hospital para que se lo retiraran del estómago.



Monedas

En el estómago de un hombre de 62 años fueron halladas más de 350 monedas de distintos tamaños. El caso ocurrió en Cholet, Francia. En total tenía casi 6 kilos de cuerpos extraños, sobre todo metálicos, incluyendo también collares y agujas.

Cucharas

Del estómago de un joven sacaron 20 cucharas, 7 cepillos de dientes, 4 tenedores, un anillo y una cadena. El joven, que padece una atrofia cerebral, quedó estable después de las cirugías, dijeron los médicos del hospital de Mansoura, en el norte de Egipto.



Bolitas magnéticas

Un niño de seis años se tragó a escondidas decenas de bolitas magnéticas de un “juego educativo” y cuando estos hicieron efecto en su pequeño cuerpo fue trasladado de urgencia al hospital más cercano. Los hechos ocurrieron en China.

Una cuchara y un tenedor

Una mujer israelí se tragó una cucaracha y luego el tenedor con el que intentaba sacársela de la garganta, según muestra esta radiografía. El cirujano removió el tenedor con una laparoscopia, una cirugía poco invasiva en el abdomen de un paciente.La mujer se recuperó satisfactoriamente.

Tijeras

En 2003, una mujer llamada Pat Skinner fue operada del colon en el Hospital Saint George de Sydney, Australia. Dieciocho meses después, insistía en que le dolía el estómago. Las imágenes de rayos X descubrieron una tijeras de 17 centímetros en su cuerpo.

Clavos

En 2006, a una mujer tailandesa le hallaron 199 clavos de tres pulgadas en su estómago.
‘Imagino que consumió esos objetos tomando agua’, dijo un cirujano.

Resortes

Carl E Rhoades era el nombre de un reo de Kansas al que le hallaron resortes de cama en su estómago. Él no quería que los doctores se los removieran, pero ellos consiguieron el permiso de las autoridades y lo intervinieron

Una bala


Olivia Chanes, de 31 años de edad, estaba disfrutando un delicioso Hot Dog, hasta que sintió que algo muy extraño pasaba por su garganta. Los rayos X revelaron que era una bala de 9 milímetros.

Un cepillo dental

Georgie Smith de 19 años “sin querer” se tragó su cepillo de dientes. Aparentemente el joven aceptó ante el personal médico que había intentando inducirse el vómito, cuando tragó por accidente su cepillo dental.

Con información de El Heraldo