Santo Domingo.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Contreras, presentó este viernes a Francis Jorge quien le acompañará como candidata a vicealcaldesa.

Domingo Contreras expresó que “la elección de Francis Jorge para acompañarme en la boleta la hicimos basándonos en su trayectoria municipal, humana y profesional. Francis Jorge se ha ganado el reconocimiento de múltiples sectores durante su trayectora de más de 20 años en la municipalidad del Distrito Nacional. Es una mujer tenaz, preparada, que representa la voz de miles de mujeres dominicanas que como ella han logrado destacarse al mismo tiempo que son madres ejemplares y una compañera ideal para lograr construir una ciudad para ti”.



Domingo Contreras dio por sentado que será el próximo alcalde de Santo Domingo, «puesto que se ha ganado la suficiente simpatía y ha logrado un respaldo mayoritario en las tres circunscripciones electorales de la capital».

Contreras dijo que, además al respaldo recibido desde la dirigencia y la militancia del PLD, «a su favor se ha sumado una importante masa de ciudadanos organizados en segmentos tan representativos e importantes como la mujer, la juventud, el movimiento cultural y deportivo, las juntas de vecinos, los religiosos de todas las denominaciones».