El cantante latino compartió una instantánea en su red social que confirmaría los rumores de un idilio con la modelo Winnie Harlow.

Redes sociales

Se respira amor. Maluma parece estar atravesando por un buen momento en su vida sentimental. El reggaetonero publicó una foto en sus redes sociales acompañado por la modelo Winnie Harlow, de 25 años, y junto a las hermanas Kim y Kourtney Kardashian.Ú



Ultima relación

Hace unos meses, el cantante colombiano terminó su relación con Natalia Balurích por una presunta infidelidad de la modelo con el futbolista Neymar. Sin embargo, parece haber vuelto a encontrar el amor en Winnie Harlow. Conoce un poco más de ella en la siguiente nota.

Vitiligo

Winnie Harlow es una modelo canadiense de 25 años y portavoz del vitiligo, enfermedad que provoca la despigmentación a proporciones de la piel y que le fue diagnosticada a los cuatro años y por la cual sufrió de bullying.



América’s Next Top Model

Se hizo conocida cuando fue concursante en la temporada 21 del programa concurso estadounidense »America’s Next Top Model’’, reality show que busca a las mejor supermodelo norteamericana.

Ruptura

Tras la ruptura de Maluma con la modelo Natalia Barulích, se le empezó a observar junto a Winnie Harlow en diferentes ocasiones. Además, los comentarios de la modelo en las redes sociales el reguetonero comenzaron a ser cada vez más frecuentes.

La fotografía

Finalmente, después de semanas de rumores, Maluma publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve muy cercano a Winnie Harlow y en la que aparece también posando junto a Kourtney y Kim Karashian.’ Aquí en mala compañía» dice la leyenda de la imagen publicada por la estrella del reggaeton, que ya cuenta con más de 1 millón de ‘Me gusta’.

Trabajos

Tras su eliminación de ‘America’s Next Top Model’, Winnie Harlow trabajó para reconocidas marcas internacionales y ha participado en la Semana de la Moda de Londres. También ha sido portada de diversas revistas.Ademas, no es ajena al mundo de la música ya que ha hecho apariciones en videos de artistas como JMSN, Emimen, The Black Eyed Peas y Beyoncé.

Winnie Harlow y Maluma: Coqueteos en redes sociales

La foto que publicó Maluma en sus redes sociales, donde aparece junto a la modelo canadiense, no sería la única prueba de la química y complicidad que tienen. Ya que ambos en diversas ocasiones se han dejado comentarios muy cariñosos.