Muchas personas asumirán que el hijo del presidente electo de Argentina, obtuvo popularidad una vez que Alberto Fernández asumió el poder; sin embargo, Estanislao ya era reconocido en Instagram por sus cautivadores fotografías.

Las mejores fotos de Estanislao Fernández

El único hijo del presidente de Argentina es un gran seguidor de la cultura japonesa, por ese motivo, una de sus grandes pasiones es la realización de cosplay de sus personajes favoritos. A continuación te mostramos algunos de sus mejores trabajos.



El Joker

Dyhzy’ también está pendiente de las últimas tendencias que remecen las redes sociales, por ejemplo, lo sucedido con la película del Joker; personaje de DC que terminó por encantar al argentino.

Sus cosplay

En Argentina, muchos de sus seguidores adoran sus cosplay de diversos personajes de la cultura asiática; como este que superó los 13 mil “me gusta”.



Otra de sus pasiones

Otra de las pasiones de Estanislao Fernandez son los videojuegos. Es por ello que también se ha convertido en gamer y acompaña sus fotografías de Instagram con trivias para saber los gustos de sus seguidores.

Edad

¿Cuántos años tiene Estanislao Fernandez?
El único hijo del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, que tomó el sobrenombre de ‘Dyhzy’ en Instagram tiene 24 años.

Tiene novia

¿Quién es la novia de Estanislao Fernández?
Estanislao o simplemente ‘Dyhzy’ afirmó en una entrevista mantener una relación sentimental con Natalia Edith Leone.