La prestigiosa revista estadounidense Billboard reconoció la importancia y rápida expansión que el festival “The Paradise” en Playa Juanillo, Cap Cana, ha logrado en tan solo cuatro años.

“Con el éxito del evento, de un día, que se agota todos los años, era solo cuestión de tiempo antes de que los productores comenzaran a pensar en su expansión para atraer más artistas y encontrar una mejor ubicación con mayor capacidad”, resalta la publicación en su website.



En declaraciones exclusivas para el medio, Pablo Pou, CEO de PAV Events, explicó que este festival genera alrededor de 2.500 empleos cada año, al tiempo que apoya a las empresas locales y ayuda a promover a la República Dominicana como destino para unas vacaciones de fin de año.

A través de los años, The Paradise ha sido conocido como un festival de múltiples géneros que muestra artistas de primer nivel en un entorno con tecnología inmersiva que permite a los asistentes pasar su tiempo en el terreno creando recuerdos, disfrutando de playas y buena música.



Paradise Music & Arts está programado para el 20 y 21 de diciembre en Cap Cana, Republica Dominicana y actuarán artista tales como Bad Bunny, Maluma, Marshmello, Martin Garrix, Alan Walker, Anuel AA, Cultura Profética, entre otros.