Santo Domingo.- El veterano jugador Hanley Ramírez conectó un cuadrangular con un corredor en circulación en el noveno ining para guiar a los Tigres del Licey 2-1 sobre Los Gigantes del Cibao empatando en el segundo lugar con los Leones del Escogido.

Con su triunfo los Tigres colocaron su récord en 24-21 mientras que los Gigantes del Cibao pusieron su foja en 18-27.



El relevista Alfredo Simón fue el lanzador ganador del apretado encuentro, Ramón Ramírez cargó con el revés y Jairo Asencio logró el salvamento.

Adalberto Mejía enfrentó 19 bateadores sin permitir hits ni carreras en seis episodios completos, dos boletos y dos ponches mientras que Esmil Rogers fue un digno rival en el montículo lanzando seis entradas completas dos imparables, una carrera sucia, dos boletos y cinco ponches.



Los Gigantes anotaron una carrera en la tercera entrada luego de dos outs embasándose por error del antesalista el estelar Abiatal Avelino avanzado dos bases y anotó por descuido del receptor que no cubrió el home.

Por los Tigres del Licey Hanley Ramírez un cuadrangular y Erick Mejía un incogible.
Los mejores a la ofensiva por los Gigantes fueron Eloy Jiménez, Ramón Torres, Carlos Peguero y Richard Ureña un imparable cada uno.

Previo al partido el señor Francisco Echevarria alto ejecutivo de la Sirena sucursal San Francísco realizó el lanzamiento de la primera bola.