Santo Domingo.- Las Estrellas Orientales se resisten a apagarse y le propinan una derrota a los Leones del Escogido 3-1 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Un resultado que mantiene vivas las opciones clasificatorias de los melenudos (19-26) y que impidió que los escarlatas (24-21) sellaran su boleto al round robin. Los felinos vieron cómo el Licey le ha alcanzado en la segunda posición.



MacLane (3-3) trabajó cinco entradas de seis hits, una vuelta y tres ponches. Cuatro relevistas dejaron en un solo imparable en el resto del partido a los locales, con el rescate para Wirfin Obispo (7). Perdió Enny Romero (0-1), víctima de dos pifias. El zurdo trabajó 4.2 capítulos de cinco hits, un boleto y dos ponches.

Sócrates Brito despachó un par de hits y remolcó una vuelta por los dirigidos por José Alguacil, que dispararon nueve batazos por terreno de nadie.



Ambos equipos descansan este jueves, pero el viernes se volverán a ver las caras, pero en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:15 de la noche.

El primer lanzamiento del juego lo realizó Magino Corporán, director del Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), a propósito del Día Nacional e Internacional de las Personas con Discapacidad.