2019 fue un gran año en materia de memes. Desde los usuarios enojados por el final de ‘Game of Thrones’ y los llamativos memes subidos por el mismísimo Donald Trump a Twitter, hasta memes de éxitos del cine como ‘Avengers: Endgame’ o ‘Guasón’. Por supuesto también estuvo el recordado meme del gato, los memes de los premios Grammy y los Emmy, la nueva camioneta de Tesla, y mucho más.Estos son los mejores memes de 2019.

Los mejores memes del gato



Los mejores memes del gato

Alf provenía de Melmac, un planeta donde los gatos se comían. Probablemente el meme más famoso de 2019 fue «el meme del gato». Nació a partir de 2 fotos que no estaban relacionadas originalmente. La primera es una foto de Taylor Armstrong gritando. Armstrong fue protagonista del reality show ‘The Real Housewives of Beverly Hills’ y precisamente de allí sale esa imagen. La segunda imagen es de un gato al que no le gustan los vegetales. Y lo que el meme hace es un ‘diálogo’ entre ambos protagonistas: Taylor le grita algo al gato y este le responde con alguna frase ocurrente.



Los mejores memes del gato

Típico: algo se vuelve exitoso y todos buscan imitarlo.

Los memes de la camioneta de Tesla

Tesla presentó su nueva camioneta Cybertruck y como suele ocurrir con Elon Musk no pasó desapercibida: las ventanas de la camioneta se supone que son irrompibles…pero en la presentación las golpearon con bolas de metal y se rompieron, algo que dio que hablar en las redes sociales.

Los memes de la camioneta de Tesla

Dos clásicos: 1. ‘Los Simpson’ predicen algo. 2. Siempre que se habla de un auto feo, se recuerda el caso del Homeromóvil.

Los memes de la camioneta de Tesla

Los mejores memes de los Grammy Latinos

Los Grammy Latinos dejaron ganadores, perdedores, muchos ausentes y, por supuesto, memes. Con el particular atuendo de Bad Bunny como principal protagonista.

Los mejores memes de los Grammy Latinos

Un clásico: los artistas nuevos no son conocidos por todos. Y al anunciar un ganador, reina el desconcierto.

Los memes de Donald Trump

Donald Trump revolucionó Twitter al compartir esta foto que mezcla el cuerpo de Rocky Balboa con su rostro.

Los memes de Donald Trump

Otro famoso caso de «Los Simpson predijeron». La mirada que Lisa le da a Trump es igual a la de Greta

Los mejores memes de Game of Thrones

No hay muchas dudas: el final de ‘Breaking Bad’ fue muy superior al de ‘Game of Thrones’.

Los mejores memes de Game of Thrones

Los fanáticos, enojados con el final de ‘Game of Thrones’.

Los mejores memes de Game of Thrones

Muchos consideran que la calidad de la serie fue bajando con el paso de las temporadas.

El furor por ‘Yoda bebé’

En realidad no se trata de Yoda, pero Internet lo bautizó así. Y aquí podemos ver la compartiva de Yoda joven y Yoda viejo.

El furor por ‘Yoda bebé’

Este meme mezcla a 2 de los protagonistas de 2019: Yoda bebé y el Guasón.

Los memes de la caída de Facebook e Instagram

Fueron varias las veces a lo largo del año que Facebook e Instagram presentaron problemas. Y siempre que ocurrió eso aparecieron memes sobre Twitter, la red social que seguía funcionando.

Los memes de la caída de Facebook e Instagram

Los memes de Avengers Endgame

‘Avengers: Endgame’ se convirtió en la película más exitosa de la historia. Y generó memes como este en el que podemos ver a los protagonistas pero con peinados muy curiosos.

Los memes de Avengers Endgame

¿Existe alguien en toda la galaxia que pueda lucir más tierno con el guante? No lo creemos.

Los memes de Avengers Endgame

Los memes de Avengers Endgame

Por supuesto, no a todo el mundo le gustan las películas de superhéroes. El director de cine Martin Scorsese criticó a las películas de Marvel y armó revuelo: «No son cine, son un parque de diversiones», dijo.
Por eso aquí está jugando y pregunta «¿Es cine?». Cuando la niña le responde que sí, Scorsese descarta que se trate de una película de Avengers.No es lo que pasó. Pero la verdad es que todos tuvimos miedo de ir al cine y que justo alguien contara el final de la película

Los mejores memes de los Emmys

Si bien ganó el premio a mejor serie, muchos pensaron que se trató de un reconocimiento a la trayectoria de ‘Game of Thrones’. Es decir, su última temporada fue muy mala, pero «merecía» un premio por haber cambiado la historia de la televisión.

Los mejores memes de los Emmys

La última temporada no podía ganar mejor guión de ninguna manera.

Los memes de los nombres de los famosos

El usuario de Twitter @Roy_ tuvo una genial idea: crear memes a partir de los nombres de los famosos. Por ejemplo, el opuesto a Ariana Grande sería…Ariana Chica.

Con información de MSN