Con sólido cuadrangular productor de dos carreras de Peter O’Brien, los Toros del Este extiende su racha de juegos ganados en 7 victorias, tras derrotar anoche a las Águilas Cibaeñas 4- 2 en el estadio Francisco Micheli de la Romana.

El triunfo coloca a los Toros aseguran un empate en la serie particular con las Águilas dominando 5-4 y mejoran su récord en casa a 15-8.



Mientras que las Águilas pierden su sexto compromiso consecutivo y caen a 11-12 en calidad de visitantes.

O’Brien y Candelario anotaron 3 de las 4 carreras de los Toros, conectaron 3 de los 6 indiscutibles y se embasaron en 4 oportunidades de manera combinada.



El Grandes Ligas Freddy Peralta tuvo una buena presentación en rol de abridor, ponchando a 8 contrarios y concediendo apenas un infield hit y un boleto en tres entradas y dos tercios.

La victoria fue para Miguel Sánchez (2-0), quien en rol de relevo permitió dos indiscutibles en una entrada y un tercio y ponchó a dos. Yunesky Maya (1-3), cargó con la derrota luego de permitir 3 carreras limpias y 4 imparables en 5 entradas y un tercio en las que transfirió a uno y ponchó a tres. Anthony Carter retiró en orden a las Aguilas en el noveno para lograr su primer salvamento de la temporada.