Los Toros del Este logran su octavo triunfo consecutivo y llegan a 30 victorias para consolidarse en la primera posición tras imponerse ante las Águilas Cibaeñas 2-1 en el Estadio Cibao de Santiago.

La ofensiva de los taurinos fue encabezada por Dairon Blanco con triple y doble y sencillo; Pedro Florimón, Jeimer Candelario y Manuel Margot, un imparable.



Por los locales Luis Valenzuela y Rangel Ravelo, dispararon dos incogibles; Ronny Rodríguez, un doble; Rodrigo Vigil y Edmundo Sosa, conectaron uno.

El triunfo fue para Paolo Espino (3-1), la derrota para Luis Felipe Castillo (0-1) con el salvamento para Keury Mella (4).



Las Águilas abrieron con el derecho Jon Niese, quien lanzó tres entradas, enfrentó 11 contrarios, un hit, una base y un ponche para salir sin decisión.

Luego lanzaron Marcos Diplán (4), Luis Felipe Castillo (6), Michael Ynoa (7), Richard Rodríguez (8), José Domínguez (9), Darío Álvarez (9) y Daury Torrez (9).

Por los mameyes abrió Paolo Espino, quien realizó una formidable labor de 5.2 en blanco, cuatro hits, una base, cinco ponches.

Tras la labor de Espino tiraron, Daniel Zamora (6), Rodolfo Martínez (7), Jarlin García (7), Luis Santos (8) y

Con la derrota de ayer las Águilas ponen su récord en 21-25, un partido por encima de las Estrellas Orientales.