Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. En esta época del año es que más queremos deslumbrar, por lo que debemos estar listas para captar las tendencias de la temporada y poder lograrlo. Hoy, que aún estamos a tiempo, les traemos 10 tendencias de moda: color, telas y complementos, para que puedan destacar y ser la atracción de las fiestas.

Cuéntame cuál es tu favorita!



Rojo

El rojo no solamente el color del amor y de la pasión, es uno de los principales protagonistas de la navidad. Vestir de rojo no solo te garantiza destacar, sino que te aportará seguridad, algo más irresistible que una mujer segura de si misma?…



Dorado

Para las mujeres elegantes que les gusta llamar la atención está el dorado, un imprescindible en las fiestas navideñas. En esta época del año no hay limites para brillar, está permitido que lo lleves tanto de día como de noche.

Terciopelo

Vamos aprovechar que la temperatura refresca un poco y vamos a lucir este precioso tejido que nos suma glamour y nos hace lucir silueta, esto gracias al tipo de tela que posee caída natural.

Maxi accesorios

Mientras más grandes mejor! Luce unos aretes gigantes o un collar deslumbrante, eso si, recuerda la regla básica e inquebrantable: si llevas unos maxi aretes no uses collar y viceversa. El color queda a tu opción.

Enterizos

Cansada de vestidos y faldas? Esta es una excelente opción, de hecho una de mis favoritas. Los enterizos hacen tipazo y aportan un toque de elegancia indiscutible. Si apuestas por el negro sumarás puntos extra.

Pedrería

De todos los tonos, formas y tamaños, luce pedrería estas navidades y acierta con un look 10. Tip extra: si llevas esta tendencia es mejor que no utilices accesorios, o al menos lo reduzcas a su mínima expresión.

Transparencias

Para las más atrevidas y arriesgadas. Vestir transparencia nos hará lucir más sexy, solo ten pendiente no excederte, siempre es recomendable dejar algo a la imaginación. Si llevas transparencias trata de que sea discreta, sensual pero no vulgar. Cuidado con el largo, no lleves transparencias en prendas cortas, siempre será mejor llevarla en la parte superior.

Medias

Tienes unas medias estampadas guardadas que una vez compraste y nunca encontraste la oportunidad de usarlas? Pues la Navidad es la época perfecta para utilizarlas. Se ven perfectas con prendas cortas y zapatos cerrados. Atrevida? dale un giro y combínalas con unos tenis de brillo,seguro estarás muy cómoda.

Plumas

Nada más delicado y sexy a la vez que un atuendo con plumas. En colores claros destacan más, apuesta por lucirlas en blanco, rosa pastel o beige. Me encanta esta opción y a ti?

Lentejuelas

La tendencia más utilizada en estas fechas y claro una de las ganadoras. Si quieres destacarte aún más lleva tu atuendo de lentejuelas en colores mixtos, en vez de optar por los clásicos negro y dorado.

Todas las imágenes son de Pinterest.