Un jugador de la Liga de Hockey en Ontario, Canadá, estuvo a punto de perder la pierna luego de que el jueves en la noche durante un partido terminó lesionado debido a la filosa navaja de los patines de su rival.

Tucker Tynan es el joven portero del equipo canadiense de los Niagara IceDogs y fue lesionado de gravedad durante el encuentro contra los London Knights por evitar que el disco entrara a la portería.

En el video se puede observar cuando el oponente resbaló y va directamente hacía Tucker quien se quedó tirado en la pista de hielo debido al profundo corte en la pierna.

Los paramédicos de ambos equipos atendieron al joven de 17 años, quien fue rápidamente trasladado al hospital más cercano para someterlo a una cirugía de la cual se reportó como estable.

El deportista agradeció el apoyo a todas las personas a través de su cuenta de Twitter “Sólo quiero agradecer a cada uno por las amables palabras”.

Además, mencionó que se encuentra listo para seguir practicando el deporte” Espero mi pronta recuperación para regresar más fuerte y sano que antes.”

Tras el incidente, la pista de hielo quedó una gran charco de sangre y el partido se tuvo que suspender a pesar de la victoria de los IceDogs. Sin embargo, será reprogramado para otra fecha, según informó la liga.

Texto vía : El Gráfico MX