Santo Domingo. Durante muchos años el bachatero Anthony Santos utilizaba una frase que causó mucha controversia en sus presentaciones, era frecuente que el Mayimbe manifestara lo siguiente «Ni el diablo puede conmigo», desde hace un tiempo la dejó de decir y según explicó no lo volverá a hacer jamás debido a los problemas que le causó, las declaraciones fueron ofrecidas en una entrevista para la periodista Emelyn Baldera, expresidenta de Acroarte.

Mucha gente sabe que Anthony Santos es famoso por decir frases muy jocosas y especiales en sus fiestas, sin embargo, prometió no volver a mencionar el diablo, porque ya hasta lo estaban tildando de satánico.



“Llegué a escuchar de gente que yo había hecho un pacto con el diablo y que por eso lo mencionaba en mis fiestas, ya hace un tiempo que no lo menciono y no lo seguiré haciendo. Es bueno que sepan que yo soy un hombre de Dios”. manifestó en la nota publicada en el periódico Listín Diario, en la que además expresó «La bachata tiene tres nombres Luis Vargas, El Mayimbe y Raulín”.

“Se puede decir que la bachata tiene tres nombres grabados, y son el mío, el de Luis Vargas y de Raulín Rodríguez”, sostiene Anthony Santos, quien aprovechó para recordar los inicios del género que representa.



“Yo desde niño escuchaba bachata, recuerdo a Leonardo Paniagua, Eladio Romero Santos, que era mi inspiración, Juan Bautista, Luis segura, Aridia Ventura, todos esos bachateros, y otros más que no salieron a la luz, pero que tuvieron bachatas muy pegadas en esos lugares donde sonaba la bachata”, comentó.

Lean la entrevista entera en el siguiente enlace listindiario.com/entretenimiento