SANTIAGO. – La renovación y compra de abonos del round robin semifinal para ver los partidos de las Aguilas Cibaeñas en el estadio Cibao ya pueden realizarse mediante la plataforma “online”.

Mediante una nota de prensa, el doctor Adriano Valdez Russo, presidente de los 21 veces campeones nacionales, dijo al dar la información que esto permitirá que los aficionados desde su casa o el teléfono puedan adquirir sus entradas a la semifinal, evitando
aglomeraciones y largas filas.



Agregó que los fanáticos tendrán oportunidad de comprar vía internet, accesando al “link” aguilas.uepatickets.com, dotado de seguridad para realizar sus transacciones de compras. La Plataforma permite que el cliente se pueda registrar y comprar o renovar sus abonos.

El uso de este sistema es totalmente opcional y si se prefiere asistencia personalizada se puede llamar al 809.620.8372 Ext 238. Las Aguilas también realizan las ventas y renovaciones en sus oficinas del estadio Cibao de forma personalizada.



El precio del abono para la semifinal completa es de RD$ 9,900.00 (nueve mil novecientos pesos), para asegurar asiento en los palcos ejecutivos, especiales y de grand stand durante todo el round robin de la Lidom en el alegre parque de pelota.

Los Palcos AA y palcos laterales cuestan RD$ 6,300.00 por la serie semifinal y la preferencia de ampliación RD$ 3,150.00.

El costo de las boletas de manera individual cuando las Águilas juegan contra Toros y Escogido será de RD$ 1,200.00 en los palcos ejecutivos, especiales y grand stand de la Lidom. Los palcos AA y laterales cuestan 800 pesos y las
preferencias de ampliación 450.

Las boletas individuales para los partidos frente a los Tigres del Licey tienen el precio de RD$ 1,300.00 en los palcos ejecutivos, especiales y de grand stand, mientras que los palcos AA y laterales son a 900 pesos y las preferencias de
ampliación se venden a 500.