San Juan, RD.- Una mujer denunció este miércoles que tuvo que dejar su hogar en Las Matas de Farfán por las constantes amenazas que le ha hecho su expareja, quien supuestamente la intentó asesinar en dos ocasiones.

La joven, identificada como Romana Montero, dijo que Kenny Alcántara, quien intentó matarla en presencia de los hijos que ambos procrearon, le realiza amenazas desde la cárcel donde se encuentra preso,. «Él está buscando la forma de salir de la prisión para seguir asediándome y maltratarme. Tengo miedo que me mate cuando salga», añadió Alcántara.



“Los jueces que me atendieron antes no estaban, llegaron dos que yo no lo conozco y acogieron y acogieron la petición que ellos le hicieron y declinaron el caso para San Juan de la Maguana”, explicó.



La amenazada expresó que en los 23 años de relación que duraron hubo agresiones e intento de muerte, a tal punto que en una ocasión le disparó dos veces.

También contó que el primero de enero su expareja la agredió con una escopeta, con la cual le propinó un golpe en un seno.

Montero teme que su victimario salga de la cárcel y la mate, por lo que pide la intervención de las autoridades para que tomen carta en el asunto.