La Romana, RD (LIDOM).- Pedro Florimón fue el mejor remolcador de carreras, con tres, para que los Toros del Este derroten este miércoles 8 por 7 a los Leones del Escogido, en el partido de cierre de campaña en su Corral, el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Florimón pegó un sencillo, produjo tres vueltas, y tuvo el respaldo de Wendell Rijo y Aramis García, quienes batearon dos sencillos y empujaron una vuelta cada uno para comandar la ofensiva taurina que alcanzaron su victoria 34, con 16 reveses, y la número 12 de manera consecutiva, rompiendo su propia marca en esta misma campana de dos rachas de 11.



Los Toros igualaron las 34 victorias (17-8 tanto en casa como en la ruta) en una temporada de 50 partidos que tenían los escarlatas que data de 1994-95, a quienes le dominaron ampliamente la serie particular 9-1 en este torneo.

De su lado, los Leones terminaron la campaña regular con 24-26, en la cuarta posición y con una plaza al todos contra todos, pese que perdieron sus últimos seis compromisos.
Ganó el relevista Jhan Maríñez (2-0) al tirar 2.0 entradas en blanco y tres ponches, con salvado para Anthony Carter, su tercero, tras 0.2 innings y uno abanicado.



Perdió Jake Thompson (1-2) al laboral 1.2 capítulos, cinco hits, cuatro carreras (dos limpias), un boleto y ponchó a dos.