Circula a través de las redes sociales, un video en donde un ciudadano denuncia un trasiego clandestino de cajas de comida del Plan Social de la Presidencia hacia un camión no identificado, en una calle poco transitada del Mirador Sur.

En el video se observa a personal de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial discutir con el ciudadano que grababa el video, sobre lo que estaban realizando con las cajas.



El pasado lunes, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, (PASP) inició la entrega de las tradicionales canastas navideñas, las cuales aseguran beneficiarán a más de un millón de familias de escasos recursos en todo el territorio nacional, para que puedan disfrutar de su cena en Nochebuena.



El denominado Plan Operativo Navidad 2019, que da la apertura a la ruta presidencial, donde serán distribuidas por todo el país, 1 Millón 200 Mil canastas, inició de manera simultánea en los bajo techo de Las Matas de Farfán, Juan de Herrera y Villa Flores, con la entrega de unas Tres mil canastas, operativos que luego se extendieron a otras nueve provincias de la región sur.

Con información de El Nuevo Diario