En uno de los cuatro partidos programados para este jueves en la NBA, el alero griego Giannis Antetokounmpo se impuso en el duelo personal a los también astros Anthony Davis y LeBron James para que sus Milwaukee Bucks vencieran a Los Angeles Lakers 111-104.
Antetokounmpo totalizó 34 puntos y 11 rebotes, y los Bucks se impuiseron en el tope entre los dos mejores equipos de la temporada.

El griego tuvo también siete asistencias y un mejor puntaje de cinco triples (15 puntos) y su compañero George Hill agregó 21 puntos saliendo de la banca.



Milwaukee mejoró ahora con balance de 25-4 después de terminar una racha ganadora de 18 juegos.

Por su parte, LeBron consiguió un ‘triple-doble’ con 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para su séptima hazaña de este tipo en la temporada, y el también estelar alero Anthony Davis terminó con 36 tantos y 10 capturas para Los Ángeles.



Los Lakers cayeron ahora con marca de 24-5 en gran parte porque su banco fue superado 34-4 por las reservas de los Bucks.

Milwaukee lideró por seis después del primer cuarto y luego abrió el segundo con una carrera de 20-7.

Davis y LeBron se combinaron para efectivizar 6 de 20 en la primera mitad, pero los Lakers tuvieron 10 pérdidas de balones. Los Bucks lideraron 65-46 en el medio tiempo.

Los Bucks mejoraron a 3-0 contra los dos equipos de Los Ángeles, incluida una victoria por 119-91 sobre los Clippers en casa el 6 de diciembre.

Por los Lakers Kyle Kuzma se quedó fuera con un tobillo adolorido, mientras que Milwaukee jugaba su tercer partido sin el base Eric Bledsoe. El jugador del primer equipo defensivo de 2018-19 se fracturó la pierna derecha contra los Memphis Grizzles el viernes. Se espera que Bledsoe pierda alrededor de 2 semanas.

– Donovan pone música al Jazz –

En Atlanta, Donovan Mitchell anotó 30 puntos para que los Utah Jazz vencieran a los anfitriones Hawks con pizarra de 111-106.

Mitchell logró dos tiros libres con 13 segundos por jugar y puso la pizarra 101-99 a su favor. Los Jazz ganaron su cuarto juego consecutivo al dominar cerca del aro. Superaron a los Hawks 62-46.

El francés Rudy Gobert totalizó 20 puntos y 13 rebotes para Utah, al tiempo que por los Hawks el armador Trae Young lideró al equipo en la ofensiva con 30 tantos, seguidos de Jabari Parker con 23, pero Atlanta perdió su sexto juego consecutivo.

Por el Jazz el armador Michael Conley se perdió su octavo juego consecutivo con problemas en el tendón de la corva izquierda.

Utah juega ahora el sábado en Charlotte contra los Hornets y los Hawks ese miemo día en Brooklyn contra los Nets.

En otro resultado de la jornada, San Antonio Spurs a Brooklyn Nets 118-105.

Fuente: AFP