Santo Domingo, RD.– Los Tigres del Licey se impusieron este sábado con marcador de 13-3 a los Leones del Escogido en el primer partido del Round Robin, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Erick Mejía desplegó jonrón y sencillo, remolcó cuatro vueltas en el choque en que al menos seis miembros de la alineación titular de los felinos se despidieron con un par de incogibles. Los azules realizaron un rally de siete vueltas en el quinto episodio, las cuales fueron suficientes para anotarse la victoria, la primera en el recién iniciado evento.



Además del bateo, los Tigres sacaron ventaja a la labor monticular de César Valdez (1-0), quien se presentó en seis entradas de dos vueltas, una de ellas limpia, para ganar el juego. El revés lo cargó Enny Romero (0-1), quien completó 2.2 episodios de tres carreras, dos de ellas limpias.

Valdez en 6.0 permitió nueve hits y dos carreras, una limpia, mientras que Romero lanzó 2.2 innings, cinco hits, tres carreras, dos limpias.



Leones del Escogido extendieron siete la cadena de derrotas, que no ganan desde el 10 de diciembre cuando vencieron 11-1 a los Gigantes del Cibao,