Santo Domingo. Los merengueros Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Alá Jazá, Alex Bueno y Fefita la Grande componen parte de la propuesta musical.

También figuran en la cartelera Kinito Méndez, Krisspy, el salsero David Kada y un conciertazo bailable con una big band merenguera que servirá de plataforma para los cantantes Vicente Pacheco, Miguel Miguel, Peter Cruz y Henry García.



“Los turistas y dominicanos recibirán el nuevo año 2020 como lo han hecho durante casi cuatro décadas en un fin de año con un gran sentido de cómo agradecer a la vida y a Dios por un nuevo año”, destacó el productor del evento, el empresario artístico Luis Medrano.

El público recibirá el nuevo año, agregó Medrano, “bailando, cantando y unidos todos en una celebración especial y muy sensacional porque llega un nuevo año con más suerte, éxitos y prosperidad”.



Este espectáculo bailable ya es una gran tradición donde se logra reunir turistas de países de América Latina, Europa, Estados Unidos, Centro y Sur América, que junto a los dominicanos locales y ausentes llegan para disfrutar del “Súper Ultra Mega Espectacular Baile de fin de año”.

El evento se perfila desde ya, como en otros años, un gran acontecimiento musical bailable y de mayor organización, así como el que prefieren los turistas y las familias para pasar su fin de año.

La fiesta cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Chivas Regal, Color Visión en su 50 aniversario y CDN Music.

Desde ya todos pueden reservar sus entradas en Tickets Exprés, Uepa Tickets, Supermercados Nacionales y Jumbo en todo el país, Boletería del teatro la Fiesta del hotel Jaragua y en la boletería de la oficina del emporio Luis Medrano Entretenimiento, llamé ahora 809-227-0103, 809-412-4627 y 809 5631111.