La Romana, RD.- Los Toros del Este dejaron tendidas en el terreno a las Águilas Cibaeñas luego de Jorge Mateo conectar un sencillo con corredores en las esquinas en la entrada número 10, en el estadio Francisco Micheli.

Rubén Sosa abrió la décima entrada con doblete, Pedro Florimón le siguió con infield hit y el escenario estaba listo para el hit de Mateo, que significó la victoria naranja.



Otros que se destacaron por los taurinos fueron Jordany Valdespín, Yamaico Navarro y Junior Lake que remolcaron 4 de las 6 carreras de los Toros. Además, pegaron 7 de los 14 imparables de los locales.

El Grandes Ligas Freddy Peralta lanzó pelota de tres entradas y un tercio, en las que ponchó a 6 y transfirió a uno. Además, le anotaron un par de carreras y toleró dos imparables.



La victoria fue para Anthony Carter (1-0), quien trabajó en una entrada en blanco, ponchó a uno y transfirió a otro.

Daury Torres (0-1), cargó con la derrota al permitir la carrera de la victoria local en el décimo episodio. Torres permitió tres imparables sin sacar un out en la décima entrada.
Los Toros viajan a la capital este domingo para su próximo compromiso, que será frente a los Leones del Escogido, a partir de las 4:00 PM