El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó que cada día que pasa se convence “más y más de que el campo político está preparado para que Ramfis Domínguez Trujillo sea presidente”.

Aseguró que “existe el rechazo de todo un pueblo que no quiere política tradicional, porque le han hecho un daño extraordinario a la República Dominicana”.



El candidato aseveró que todas las personas que van a sus actividades lo hacen sin 500 pesos ni pica pollo, por que “la gente ha entendido que es el momento de empoderarse. Este es el momento del empoderamiento de la ciudadanía”.

“Hoy por hoy tenemos tres corrientes: el oficialismo; la otra parte del oficialismo que unió a Luís Abinader; y a Ramfis Domínguez Trujillo, esas son las tres corrientes”.



“Y el pueblo sabe que nosotros somos el único proyecto que enarbola los principios fundamentales sobre los cuales nosotros fuimos fundados, y que nosotros representamos un proyecto enteramente íntegro, pulcro y transparente, que está trabajando únicamente para satisfacer las necesidades del pueblo, desprendiéndonos de los intereses personales”, agregó.

En este punto, Domínguez Trujillo, quien agotó una extensa y apretada agenda de actividades durante el fin de semana, expresó: “Aquí lo estamos demostrando a todos los niveles, en todas las demarcaciones y en todas las provincias. Los dirigentes de nosotros han asumido, voluntariamente, el liderazgo de este proyecto, utilizando recursos propios que eso no se ve en ningún proyecto político”.

“Nosotros tenemos más de 100 locales a nivel nacional y solo que pagamos por el comando de campaña princípialas, todos los demás son aportes de la gente de Ramfis Domínguez Trujillo”, añadió.

“Eso me deja claro de que el pueblo está listo y dispuesto a echarse a las calles, lo pudimos ver con la gran manifestación en Santo Domingo, por las calles de Bávaro; y así mismo en el pueblo de Sabana Yegua, así como en todas las actividades que hemos venido realizando en Santiago, San Francisco y Tenares”, insistió.