OMSA extenderá horario de circulación durante feriado Nochebuena y Año Nuevo

Residentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo respaldaron el anuncio del director de la OMSA, Héctor Mojica, de que para el año 2020 los autobuses estarán sirviendo las 24 horas del día. Muchos piden que se mejore la seguridad durante la noche para capitalizar mejor el servicio.

Santo Domingo, RD.– La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este lunes a la población que sus unidades laboran de manera extendida en horario de 6:00 am. a 11:00 pm., en todos los corredores.

Mediante comunicado de prensa, Melvinson Almánzar, vocero de la OMSA sostuvo que se mantendrán operando hasta las 11 de la noche, una hora más de lo habitual, como forma de facilitar el transporte a los ciudadanos que tienen que dirigirse a sus actividades.

“Informamos a nuestros usuarios que la OMSA amplía sus operaciones de 6 de la mañana a 11 de la noche, con la finalidad de brindar apoyo a los ciudadanos que salen a tempranas horas y regresan tarde en la noche, durante este feriado de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo”, dijo Almánzar.

Almanzar explicó que la OMSA se preocupa hasta por un ciudadano que este en la calle y quiere ofrecer economía y seguridad a los dominicanos que usan ese servicio.