La navidad es la época ideal para compartir y agradar a los demás, es por ello que la mayoría de las personas esperan estas fechas para hacer regalos y detalles a sus seres queridos. Si aún no has comprado esos presentes te traigo esta lista con algunas ideas de que puedes regalar.

Perfume

Regalar un perfume es una idea genial. Al ser algo que casi todos usamos sería un regalo práctico, elegante y perfecto. Es esencial que conozcas la fragancia favorita, o al menos los gustos, de la persona a quien se le va a regalar.



Ropa

La variedad es ilimitada! Puede ser un Tshirt con significado (graphic tee), un suéter o una camisa, todas son muy buenas opciones para regalar en navidad.

Joyas

Si quieres lograr un presente un poco más personalizado una joya es una apuesta segura. Ya sea unos aretes, cadena, reloj o anillo con una prenda acertaras seguro. Trata de comprar prendas de calidad o si no puedes invertir tanto que sean de acero inoxidable. No queremos que se le ponga el dedo negro.



Carteras

Todos necesitamos carteras. Las mujeres nunca tenemos suficientes y los hombres las cambian constantemente debido a que las desgastan rápido por el uso constante. Si quieres acertar con tu regalo de este año opta por una cartera y lo lograrás.

Posters

Se están usando mucho los posters en la decoración moderna. Es el regalo perfecto para las personas que siempre están cuidando su casa, que se acaban de mudar o están re-decorando. En Internet consigues un sin fin de opciones y a muy buen precio. Si es una persona más clásica puedes llevarlo a enmarcar.

Ambientadores aromáticos

Un detalle simple y elegante pero muy necesario. Opta por velas o, los muy de moda, difusores de fragancias para que no solo logren aromatizar el ambiente, sino que aporten estilo a la decoración.

Cremas

A todos nos viene bien tener una crema a mano, nunca están de más. Las cremas de las manos son las más recomendables para regalos, ya que no suponen un cuidado especial como la cara o el cuerpo. Hay muchas marcas a muy buen precio en el mercado, solo debes elegir la que mejor se adapte a la persona que la recibirá.

Electrodoméstico

Si quieres impresionar a una persona muy especial y no deseas escatimar en costo, un electrodoméstico moderno es lo que debes regalar. Una cafetera o tetera moderna pero de estilo vintage queda bien en cualquier estilo de cocina. Que te parece esta belleza?

Certificado de regalo

Hay personas que no conocemos a profundidad, que creemos tienen todo lo que necesitan o no sabemos descifrar, para esas personas un certificado de regalos, en una tienda de renombre, es una excelente opción. Esta forma de regalar cada ve está mas en boga, ya que evita que falles con tu regalo.

Libros

Para los amantes de la lectura, la cultura o simplemente para decorar (si, hay libros que sirven para poner en la mesa de centro como decoración) que mejor opción que un buen libro? Hay temas para todos los gustos, y generalmente en las librerías te permiten cambiarlo por otro en caso de ser necesario.

Imágenes de Pinterest