En redes sociales se difundió un video íntimo de la cantante de música vallenata, Natalia Curvelo, que habría sido publicado por su ex compañero sentimental primero, en un grupo de WhatsApp.

La grabación se viralizó rápidamente, dejando totalmente sorprendidos a sus seguidores y conocidos, por tal razón, la artista decidió hacer una publicación aclarando los hechos el pasado sábado 21 de diciembre.



Al principio, menciona en el comunicado de prensa que habría tratado de ignorar lo que sucedía con este video, sin embargo, decidió hablar al respecto luego de recibir varios mensajes de seguidores y familiares, que la apoyaban para dar sus declaraciones.

«El único error que cometí fue haber confiado en un remedo de hombre”, fueron las palabras de Curvelo, quien además confesó que no lo denunciaría, ni tomaría ninguna medida, demostrando con ello que «sus intenciones no la perjudicaron».



“No voy a denunciarte ante las autoridades que representan la Ley Penal, no voy a bloquearte, tampoco voy a eliminarte, sencillamente para que te acomodes a observar que tus intenciones de dañarme no funcionan”, detalló.

Aseguró que confía en su esfuerzo y dedicación para continuar con su carrera musical y el apoyo de su equipo de trabajo y seguiodres.

“La vida de una artista es difícil y de mucho sacrificio, nos toca luchar, no resulta nada fácil porque además estamos en la era de la globalización, de las redes sociales, del internet y con esto aparecen aquellas bazofias humanas que tergiversan el verdadero sentido de una red social”, señaló.

Su colega Iván Villazón, es uno de los artistas que apoya a Curvelo, quien en su trayectoria musical ha tenido la oportunidad de compartir tarima con reconocidos artistas del género vallenato como Beto Zabaleta, Poncho Zuleta, Rolando Ochoa e Iván Calderón.

Para finalizar, la cantante reiteró a su expareja que no iba a ‘derrotarla’, destacó algunas de sus cualidades, entre ellas lo valiente que es al momento de enfrentar cualquier adversidad, y agradeció a Dios y todos aquellos que le brindar su ayuda para llevar a cabo sus proyectos.

Con información de Colombia.com