La hija de José José informó que está embazada y en ese estado vivió los funerales de su padre y la polémica que estos generaron. Y es que según reveló Marysol Sosa, la hija que el cantante tuvo con Anel Noreña tiene 15 semanas de gestación, aunque aún no sabe si es niño o niña.

La mujer de 37 años espera a su segundo hijo y se encuentra sumamente feliz en compañía de su esposo Xavier Orozco.



“Comencé a sentirme mal y muy cansada, pero pensé que era por toda la tensión e incertidumbre que se vivió con la muerte de mi papá, así que no le tomé importancia. Casi un mes después fuimos a Acapulco y me sentí peor”, detalló la hija de José José a TvNotas.

Posteriormente mencionó que fue en un viaje a Acapulco cuando Marysol sospechó sobre el embarazo, pues estuvo mareada y vomitando todo el tiempo.



“Al regresar a la ciudad fuimos con mi ginecólogo para salir de dudas y me confirmó la noticia; me hizo un ultrasonido y no vimos que estaba embarazada, sino… ¡embarazadísima!”, expresó la hija de José José.

Marysol Sosa ya informó a toda su familia sobre su embarazo y aseguró que de ser niño no dudará en nombrarlo José, como su famoso padre.

Via: SOYCARMIN