Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

«Top 13» llega en su séptima temporada

Waidy James 25 diciembre 2019
Isaura Taveras

Santo Domingo, RD.- La comunicadora Isaura Taveras llega nuevamente a la pantalla chica este primero de enero, de 8-10 p.m.., a través de Color Visión, con el especial de Año Nuevo conocido como Top 13, en su 7ma. edición de este proyecto.

En esta nueva temporada de “Top13” llega como siempre con novedades para entregar como cada año una edición llena de glamour y detalles, de manera minuciosa la selección de las 13 figuras en diferentes ámbitos será gracias a un análisis detallado, por expertos del espectáculo.

Por segundo año consecutivo “TOP13” está bajo la dirección y producción de Nelson Muñoz con más 20 años de carrera.

Top 13, es el único especial de televisión dedicado a revisar y resaltar el trabajo realizado en el mundo del arte, además de la depurada puesta en escena, su lenguaje de altura y el buen ritmo de producción.

“Top13” como programa de temporada luego de una exhausta selección, Isaura entrevista a las figuras más sobresalientes en el humor, la música, la televisión, el cine las redes sociales de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus proyectos del nuevo año que inicia.

En esta entrega será totalmente diferente porque las figuras estarán compartiendo entre sí todo lo vivido este 2019, entre risa y complicidad con su anfitriona, quien logra conectar y sentar en la gran mesa una diversidad de artistas que se destacaron cada uno en su área gracias a su trabajo, el posicionamiento ante el gran público.

A las 8:00 p.m. se conocerán las historias de 13 hombres y mujeres dedicadas a sus carreras, que gracias a su desempeño brillaron cada uno, en sus áreas de trabajo este año que finaliza.

Taveras reveló que los personajes el público conocerá más de cerca son: Miriam Cruz Yiyo Sarante, Mariasela Álvarez, Raymond Pozo, Techy Fatule, Argenis Pérez, Clarissa Molina, Jean Villanueva “ElPandaQueAnda” Youtuber, Caroline Aquino, Miguel Céspedes, un reconocimiento especial a la trayectoria de Domingo Bautista.

Sigue leyendo

Anterior: Hija de José José anunció que está embarazada
Siguiente: El papa pide «esperanza» para naciones americanas en su bendición navideña

Noticias relacionadas

Diseño sin título (1)

Revelan la nueva corona para Miss República Dominicana Universo 2025

Amaury Mo 9 agosto 2025
andreina

Magali Febles admite haber «enfermado» de covid a Andreina Martínez

Amaury Mo 7 agosto 2025
eddie-palmieri.jpg

Muere legendario músico Eddie Palmieri a los 88 años en EEUU

AFP 7 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Hidalgo

Eduardo Hidalgo asegura profesores y estudiantes prefieren estar en el infierno antes que en aulas móviles

Ensegundos.do 10 agosto 2025
Metro-y-Teleferico-de-Santo-Domingo

Metro y Teleférico estarán gratuitos este domingo

Amaury Mo 9 agosto 2025
91979ade-278c7b99-juan-hubieres-jtv-16-60ca840ad13c8

Propuesta de Juan Hubieres para descongestionar el DN

Amaury Mo 9 agosto 2025
Letitia James

Departamento de Justicia de EEUU investiga a fiscal general de Nueva York

AFP 9 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.