Vladimir Putin revela cuántas horas duerme al día

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participa en un partido de la Liga Nocturna de hockey en la pista de hielo de la Plaza Roja de Moscú, el 25 de diciembre de 2019.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha revelado que últimamente viene durmiendo unas cuatro o cinco horas, en respuesta a una pregunta a un empresario que participó con él este miércoles en un partido de hockey en una pista de hielo habilitada en la Plaza Roja, informa RIA Novosti.

“Usted trabaja mucho. Se cansa en el trabajo, pero hay que dedicar tiempo a entrenamientos”, comentó el empresario Guennadi Tímchenko al presidente ruso.

El mandatario ha participado este miércoles en un partido de la Liga Nocturna de hockey, impulsada por él para fomentar el deporte ‘amateur’, en una pista de hielo habilitada en la Plaza Roja, en el corazón de Moscú.

El encuentro, en el que participaron algunos exjugadores profesionales de hockey, políticos y empresarios, terminó con victoria del equipo del mandatario por 8:5. Durante el encuentro, Putin participó activamente en el ataque y logró más.

Fuente: RT