La Policía Nacional informa que trabaja en la búsqueda y captura de desconocidos que le quitaron la vida a un hombre en momentos que compartía con varias personas frente a un negocio en el ensanche Luperón, Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Claudio Guerra (a) La Bamba, de 34 años, quien residía en el ensanche Capotillo, Distrito Nacional, y cuyo deceso fue a consecuencia de múltiples heridas de bala.



Según versiones recogidas por la Policía con testigos del hecho, un desconocido se acercó a “La Bamba” y le hizo varios disparos y luego se dirigió a pie hacia donde otro desconocido lo esperaba en una motocicleta en la cual escapó.



Tras el suceso, policías adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y de Prevención se dirigieron al lugar del hecho con el fin de levantar evidencia y entrevistar a varias personas a los fines de colectar información que ayude a dar con el paradero de los responsables del crimen.

Guerra, al ser depurado en nuestros archivos, figura con antecedentes por robo y violación a la ley de drogas.

La Policía Nacional indica que trabaja en la identificación del homicida y del conductor de la motocicleta para ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.

El cuerpo del orden reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento o enviando texto, foto o video as la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.