Santo Domingo, RD.- Un cuadrangular de Jeimer Candelario en la segunda entrada y doblete productor de dos de Junior Lake en la novena, no evitaron que los Tigres pudieran remontar y vencer a los Toros del Este con pizarra de 6-3 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres fabricaron un ramillete de tres carreras en el segundo episodio para virar el marcador adverso 0-1, cuando Juan Francisco remolcó una carrera con un doblete.



Francisco fue seguido por sencillo productor de Yeison Asencio, un error de Junior Lake y un envío que no pudo retener el receptor naranja coronaron las tres anotaciones del episodio azul.

Los Toros anotaron dos carreras en la apertura del noveno inning, cuando Junior Lake conectó doblete con dos compañeros a bordo y el partido se puso 6-3, aún a favor de los locales.



Con la victoria, el Licey mejora a 3-1 y coloca su récord en casa en 3-0. Mientras que los Toros (2-2), caen a 0-2 en calidad de visitantes.

La victoria fue para José De Paula (1-0), quien sólo permitió dos hits y una carrera limpia en 5 entradas, en las que ponchó a 3 y ponchó a uno.

Paolo Espino (0-1), cargó con la derrota luego de tolerar 5 hits y 4 carreras, dos de ellas limpias, en 4 episodios en los que ponchó a 3 y transfirió a uno.

Jairo Asencio consiguió el salvamento al sacar el último out en la novena entrada con un corredor en la intermedia.

LAS DEMÁS CARRERAS:

En el cierre de la quinta entrada y con las bases llenas, Pedro Florimon perdió un batazo de Jorge Bonifacio y así anotó la número 4 del Licey.

En la conclusión del octavo acto y con las bases limpias, Juan Francisco conectó un largo jonrón y luego con corredores en las esquinas, Sergio Alcántara pegó sencillo productor de la sexta.

Por los Toros, Jeimer Candelario de 4-2 con una remolcada y una anotada y Christian Bethancourt de 4-2.

Por los Tigres, Juan Francisco de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas, Yeison Asencio de 4-3 con una anotada y Michael De La Cruz de 4-2 con una anotada.

Los Toros se acercaron en la novena entrada, cuando Junior Lake remolcó dos carreras con doblete.

Los Toros regresan al Corral este domingo para recibir a los Leones del Escogido a partir de las 5:00 PM.