Son muchas las carreras musicales que han despegado durante esta década que estamos a punto de consumir, aunque también es cierto que muchos artistas han arruinado su futuro durante estos últimos diez años. Desde fracasos musicales a problemas con la ley, muchos artistas han sufrido reveses de los que no se han podido recuperar. Haz clic para averiguar quiénes son y cómo destrozaron su carrera.

R. Kelly



El astro del R&B fue acusado de abusar de una de sus exnovias y de agredir sexualmente a otras mujeres. En 2019, la miniserie Surviving R. Kelly nos contó detalladamente de qué se le acusa y ofreció algunos datos esclarecedores. El artista se enfrenta a numerosos cargos.

LMFAO



A pesar del enorme éxito de Sexy and I Know It en 2012, nunca consiguieron mantener el nivel a lo largo de los años.

Nelly

El rapero disfrutó de un gran éxito en el pasado, pero no logró mantener la fama. ¡En 2013 llegó incluso a experimentar con la música country! Además, varias mujeres le acusaron de haberlas agredido sexualmente.

Tekashi 6ix9ine

Todo iba bien para el rapero hasta que lo arrestaron con múltiples cargos, entre los que destacaba uno muy grave: homicidio en grado de tentativa. El rapero testificó en 2019 en contra de sus supuestos compañeros de la pandilla callejera Gangsta Bloods. Al parecer, perdió su credibilidad y todos los raperos le comenzaron a llamar chivato.

Ameer Vann

En 2018, el miembro de Brockhampton fue acusado de mala conducta sexual y tuvo que salir del grupo. Publicó un disco en solitario en 2019, aunque no fue bien recibido.

B.o.B.

El rapero afirmó en 2016 que la Tierra es plana porque no ve la curvatura en el horizonte a simple vista. El haber creído en varias teorías de conspiración ha influenciado negativamente su carrera.

Sticky Fingers

En 2013, el vocalista de la banda australiana, Dylan Frost, escupió y amenazó a la cantante indígena Thelma Plum en un pub de Sídney. Se sospechaba que este ataque tenía motivaciones de corte racista, lo que provocó una gran indignación. Frost explicó que tenía problemas mentales y con el alcohol, aunque la banda decidió darse un respiro. Sticky Fingers volvió en 2018 pero las cosas nunca fueron las mismas para ellos.

The Orwells

En 2018, una publicación de Reddit acusaba a varios miembros de la banda de agredir sexualmente a sus fans. La banda sucumbió a los rumores. The Orwells negaron las acusaciones, aunque se separó poco después. Volvieron en 2019 con una publicación independiente, sin su antiguo nombre.

Miguel

En 2013, el artista erró al saltar entre el escenario y una plataforma adyacente durante la gala de los Premios Billboard. ¿El resultado? Miguel golpeó sin querer a una fan en la cabeza. Ella lo denunció dos años más tarde y, desde entonces, la popularidad del artista cayó en picado.

T-Pain

La carrera del artista entró en picado en esta última década. En 2019 tuvo que cancelar una gira por los pobres datos de taquilla que presentó.

Fotos y textos vía: MSN