Un día buscas al hombre de tu vida, y al otro, un millonario busca mujer para que se mude con él a lujosa mansión en Nueva Zelanda… mejor, ¡imposible! El alemán ha publicado en distintos medios de Alemania que quiere compartir su hogar con alguien agradable.

De hecho, el multimillonario Karl Reipen está en búsqueda de 10 personas para que se muden a su propiedad de más de 105 millones 700 mil pesos, que cuenta con más lujos de los que te imaginas, y una de ellas podrías ser tú.



Compartir una mansión con un desconocido, suena descabellado, pero puede ser una gran oportunidad, junto a otras 9 personas que se podrán aventurar a la experiencia en una lujosa mansión ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, que consta de establos de caballos y vistas panorámicas del Mar de Tasmania.

“Ahora que todo está terminado, me gustaría compartir el paraíso con gente agradable”, dice uno de los anuncios publicados en el diario The Guardian.



En otro de los anuncios publicados por Karl Reipen detalla todas las atractivas actividades que los afortunados seleccionados para que vivan con él pueden realizar día a día, como navegar en Kayak, ir de compras, pescar, etcétera.

“Podrían vivir en casas de dos personas y compartir una hermosa bodega para reuniones sociales y restaurantes […] Puede disfrutar de caminar, pescar, ir de compras, navegar en kayak, observar aves, nadando o mirando animales agradables», precisó.

El multimillonario hizo su fortuna vendiendo café helado en lata, y con sus ganancias compró la extravagante finca de 220 hectáreas, que ha ido renovando desde hace 10 años, e inyectándole lujos y comodidades, que ahora quiere compartir.

¿Te animas?

Con información Soy Carmín