Santo Domingo, RD.- Decenas de supuestos herederos de la familia Rosario protestaron nuevamente frente a la sucursal del Banco de Reservas de la avenida Churchill, a fin de exigir el pago de una alegada herencia que les corresponde.

Esta es la cuarta ocasión durante el mes de diciembre que la familia Rosario protesta frente esta entidad financiera reclamando unos 13 trillones de euros de una supuesta herencia.



Contenido relacionado: Ministerio Público reitera a presuntos herederos de familia Rosario interpongan denuncia formal

Con pancartas en manos se colocaron en protesta, asegurando que tienen documentos que avalan su demanda y que tienen abogados internacionales apoderados del caso.



Aunque en varios comunicados el Banreservas ha informado que no ha recibido depósitos para la familia, éstos no descansan en su pedido.

Producto de la manifestación, el área fue acordonada de efectivos policiales para evitar que éstos intenten penetrar al banco.

La herencia de la fortuna Rosario, supuestamente proviene de quienes eran dueños de la Rosario Dominicana, hoy Barrick Gold, y que alegadamente les quitaron esas tierras ilegalmente.

Por: Yarilis Calcaño