Video- Pleito y reperpero en un liquor store

Un video muestra cómo dos mujeres intentaron agredirse mientras compartían en un centro de diversión del municipio de San Juan de la Maguana que utiliza la calle como su lugar de esparcimiento.

Según supo Las Calientes del Sur, el hecho ocurrió la noche de ayer domingo en el liquor store “Red Sport” ubicado en la avenida independencia, frente a la estación de combustible Total Sanjuanera.

Hasta el momento las mujeres involucradas en el incidente no han sido identificadas por este espacio de noticias. Pero si no es por la intervención de dos hombres, no sabe lo que hubiese pasado.

El incidente ocurrió en plena calle, lugar que utiliza el liquor store «Red Sport» para concentrar a sus clientes.

UN APUNTE
El liqour store “Red Sport” se ha convertido en un dolor de cabeza para los sanjuaneros que de una forma u otra se tienen que desplazar por la avenida independencia en horas de la noche, ante la mirada indiferente de las autoridades de San Juan de la Maguana.

Los visitantes de ese establecimiento comercial, utilizan la vía pública como su lugar de esparcimiento, los conductores se ven obligados a obviar esa vía, producto de esa situación.