Hay celebridades que no pueden ocultar su sensualidad, y prueba de ello es que hasta en diciembre siguen deleitando la pupila en bikini. Cada famosa imprimiendo su personalidad y estilo en su bikini, despiden desde ya el año 2019, luciendo su estilizada figura.

Sarah Kohan

https://www.instagram.com/p/B6njfa0FVPn/?utm_source=ig_web_copy_link

La esposa del futbolista Javier «Chicharito» Hernández recuperó por completo su figura, luego de dar a luz a su primer hijo, Noah, y no dejó pasar la oportunidad de presumirlo en redes.

Irina Baeva

Haciéndole la competencia a Geraldine Bazán, quien hace unos días estuvo en Puerto Rico y Miami vacacionando, la rusa Irina Baeva también presumió su estilizada figura en un bikini blanco.

Geraldine Bazán

La guapísima Geraldine Bazán, cerrando con broche de oro su 2019, lució un discreto, y a la vez glamouroso traje de baño dorado, mientras disfrutaba de unas bellísimas cascadas en Estados Unidos.

Michelle Salas

Sharis Cid

La bellísima actriz de 49 años de edad, Sharis Cid, presumió su increíble figura marcada, cargando a su pequeña nieta en la alberca del hotel en Puerto Vallarta. No cabe duda que por ella no pasan los años.

Alejandra Guzmán

La reina del Rock en español, Alejandra Guzmán desafió a todos aquellos que la critican, y lució espectacular en bikini, mientras disfruta de sus vacaciones en la playa, junto a su madre, Silvia Pinal y su hermano con su nuevo bebé.

Aislinn Derbez

La bellísima hija mayor de Eugenio Derbez ha cautivado a todo mundo con su belleza, su amor por la naturaleza, y su increíble desempeño como madre. Pero también ha deslumbrado con su estilizada figura, que recuperó maravillosamente, luego de haber dado a luz, y confesado el difícil proceso que atravesó con el cambio de su cuerpo. Sin duda alguna, una belleza natural.