Algunos comportamientos hacen que los hombres salgan huyendo a la primera señal, te decimos cuáles son para que las evites cuanto antes. Muchas veces no se percatan que algunos de sus comportamientos espantan a sus prospectos, pero en general no les dirán qué les incomoda, por ello te decimos que actitudes los espanta y por eso salen huyendo de ti.

Señales de inmadurez

Actuar como una niña de 5 años ahuyenta a cualquiera no sólo a los hombres, y este tipo de comportamientos se caracteriza porque quieres hacer lo que te place, siempre quieres que se cumplan tus caprichos y solo piensas en ti. Cuando una mujer actúa de tal manera, en automático espanta a los hombres, esto es algo que ellos simplemente no quieren en su vida y menos para la mujer con la que compartan su vida.



Nunca dices que no

Estar dispuesta para ellos podría parecer inofensivo, pero la realidad es que a ellos les gusta el misterio. Así que debes poner siempre un poco de distancia, evita aceptar todas sus invitaciones y recházalo de vez en cuando, eso mantendrá el interés en ti.

Eres soberbia

Bien dicen que para todo debe existir un equilibrio y si tú todo el tiempo quieres ser el centro de atención y solo piensas en ti, harán que se espante a la primera señal, pues ellos también necesitan que los escuches y no solo quieren saber lo bien que haces las cosas.



Sólo hablas de amor

Muchas mujeres sin querer se la pasan hablando de amor todo el tiempo, incluso se atreven a hablar con un prospecto de sus relaciones pasadas y eso es un grave error, si hay algo que los hombres y ninguna persona que quiera entablar una relación, detesta son las comparaciones.

Eres insistente

Esto es sinonimo de asfixiante, si eres de las que insiste todo el tiempo y lo llenas de mensajes y llamadas, él seguramente saldrá huyendo, pues está buscando una pareja no a un GPS, además que este tipo de comportamientos denotan inseguridad.

Aparentas ser otra persona

Si eres de las que modifica su manera de ser y actuar para agradar al chico que te interesa, estás cometiendo un grave error. Date a conocer tal cual eres, de esa manera, él no se llevará grandes sorpresas con el tiempo.

Nada mejor que la sinceridad desde el inicio de la relación; eso habla muy bien de ti, demuestra que estás conforme y satisfecha con tu personalidad y que no intentarás cambiarla por nada ni por nadie.

Visto en Soy Carmín.

Por: Janet Barragán