Santo Domingo. Año Nuevo, fotos nuevas y como de costumbre muchas damas vinculadas al mundo del arte, la televisión y el entretenimiento en la República Dominicana, aprovechan para mostrar parte de sus encantos, ya sea en fotografías simples o llenas de filtros, lo cierto es que consiguen llamar bastante la atención de sus admiradores en las redes sociales.

Georgina Duluc

Con 45 años, Georgina Duluc parece haber congelado el tiempo y durante año nuevo aprovechó para presentar una nueva sesión de fotos en las que se ve despampanante.



Sarodj Bertin

Aunque no es dominicana, Sarodj Bertin, quien nació en Haití intentó encaramarse en una palmera, posando para una instantánea refrescante.

Caroline Aquino

Caroline Aquino  quien se ha definido como una ferviente amante de la playa, se fue hasta las refrescantes aguas de Punta Cana a mostrar su cuerpo.

Yubelkis Peralta

Yubelkis Peralta estuvo imponente durante la transmisión de la fiesta de fin de año organizada por Telemicro desde el Malecón.

Sandra Berrocal

A Sandra Berrocal por poco y se le ve un chin sentada desde su cama.

Natti Natasha

A Natti Natasha le entró el año bajo agua.

Denise Peña

Denise Peña, presentadora en la Opción del 13 estuvo posando para el lente de Masvip.com.do en un especial de temporada.