Feliz año nuevo. Que Dios derrame sus bendiciones en sus familias, sus relaciones sentimentales, sus trabajos, que les ayude con todos sus propósitos en 2020.

En esta temporada tan especial, te quiero dar las gracias.



Gracias por confiar, por tu apoyo incondicional, por ser parte de nuestros logros y éxitos de este año que culmina, gracias por pertenecer a esta familia, tu familia Ensegundos.do

Sabemos que tuviste muchas otras alternativas a elegir, sin embargo, nos preferiste y nos convertiste en una de las primeras opciones en materia de información en la República Dominicana. Sin ti nada de esto hubiera sido posible.



Cerramos el 2019 con 16.553.248 millones de visitas, esto sumado al crecimiento de nuestra plataforma de Las Exclusivas de José Peguero, a la cual se sumaron más de 50 mil suscriptores para estar muy cerca de los 100mil este 2020, así también el apoyo de grandes empresas que renovaron e invirtieron en este proyecto que nació en 2007.

Desde ya nos preparamos para seguir brindando lo mejor en 2020 desde este rinconcito llamado Ensegundos.do. Feliz año nuevo les deseamos José Peguero, Waidy Adames, Juan José Calcaño, Anya Piña y José Peguero.