La cena navideña, las bebidas, postres, el recalentado y le año nuevo seguro nos dejaron con una “resaca gastronómica” que incomoda durante los días posteriores. Sin embargo, existen remedios naturales que pueden lograr eliminar el problema, como estos deliciosos jugos naturales para desinflamar el vientre rápidamente.

A través de frutas y verduras que contienen diversas propiedades saludables, como vitaminas, minerales, antioxidantes y antiinflamatorias, entre otras, se pueden lograr diversos objetivos para la belleza y la salud, como desinflamar el vientre y bajar de peso.



Jugos naturales para desinflamar el vientre

Los ingredientes como la linaza, la avena, la ciruela y la piña, que contienen estos deliciosos jugos, son capaces de eliminar lo que el cuerpo no necesita, como las toxinas, y demás molestias ocasionadas por los excesos. Así que, no dudes en probarlos.

Jugo de papaya con linaza



Ingredientes

– 1 taza de papaya picada

– 2 tazas de agua

– 1 cucharada de linaza

– 2 cucharadas de avena cruda

– 1 cucharada de miel

Preparación

En una taza de agua pon a reposar una cucharada de linaza por 4 minutos, y luego agrega la mezcla en la licuadora, junto a la papaya, la avena y la miel. Bátelas hasta lograr una mezcla homogénea, y bébela en ayunas.

Jugo de ciruela con miel
Ingredientes:

– 6 ciruelas

– 1 manzana en trozos

– 1 cucharada de miel

– 1 taza de agua

Preparación

Deshuesa las ciruelas y licúalas junto a la manzana, el agua y la miel. Sirve bien frío en un vaso, y bébela en ayunas.

Jugo de manzana con zanahoria
Ingredientes

– 3 zanahorias

– 1 rama de apio

– 1 manzana en trozos

– Jugo de 2 limones

Preparación

Lava bien los ingredientes y pícalos, para luego echarlos en la licuadora y mezclarlos hasta que logres una consistencia homogénea. Bébelo por las mañanas

Jugo de piña con linaza y naranja
Ingredientes

– Jugo de 2 naranjas

– 1 rama de apio

– 1 rebanada de piña

– 1 cucharada de linaza

– 1 cucharada de miel

Preparación

Prepara la linaza dejándola reposar por 4 minutos en el jugo de naranja, luego agrégalos a la licuadora, junto con el resto de los ingredientes previamente pelados y lavados, licúalos, y sirve inmediatamente. Bébelo por las mañanas.